Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 299: Encuentro Bazar con Fiorella, una memoria feliz.

No todos tenemos la oportunidad de aprobar todo en Junio, alguna que otra vez nos ha tocado ir a Septiembre donde a costa de perderse el verano, normalmente acabamos aprobando.


Portada del libro.

¡Qué alegría! -  debió pensar Fiorella cuando se había dado cuenta de que el verano ya había pasado y por fin había aprobado todo.

“Sin asignaturas pendientes” Seguro que  a más de uno nos gustaría poder firmas esa frase.

Hace unos días pudimos hablar con alguien que mas allá de poder decirla, ha escrito un libro para contárnoslo. Hablamos de nuestra actriz Fiorella Faltoyano quien ha presentado hace poco su autobiografía “Aprobé en Septiembre”


De la mano de los “Encuentros Bazar me lo Pido” la actriz nos deleitó con un “tet a tet” para desgranar mas de su libro y por consiguiente de ella misma.


La cita, como  no podía ser de otra manera, fue sobre un escenario, el del Teatro del Arte y allí nos reunimos lo que parece empieza a ser una gran familia de comunicadores, blogueros, y aficionados a las tertulias y a los momentos que solo Bazar Me Lo Pido (y su equipo de trabajo Ana, Alejandra, Rus, y demás allegados que apoyan el proyecto) saben hacer.


Momento del encuentro.

Y con la subida del telón, en este caso la apertura de las tapas del libro, Fiorella apareció ante nosotros mostrando su lado más personal, inseguro, pasional, frágil, férreo e incluso olvidadizo, ya que como ella misma afirma “Tengo memoria feliz”. Y si, tiene razón, para que recrearse en las penurias habiendo tantos momentos felices que recordar.

Esta malagueña de raíces gallegas nos deleitó con sus momentos más allá de la pantalla del cine donde fue musa del destape y creadora de personajes para grandes directores  de la talla de Garci, Camus o Gonzalez-Sinde. O la propia televisión donde nos ha acompañado desde “Curro Jimenez” hasta “Amar en tiempos revueltos” en un sin fin de escenas, personajes y tramas.


Tiempos pasados.

Del cine y la televisión a la propia realidad donde los guiones de ficción podrían ser escritos basándose en su vida cuajada de amores, desamores, encuentros, desencuentros y algún que otro misterio que ya querría para si alguno de los guionistas de nuestro cine. Y así conocimos más allá del cine a alguien que desnudo su cuerpo en la pantalla y su alma en las palabras.


Y digo mas allá por que lo que Fiorella empezó como una auto-terapia para redimir sus propios males acabó en una publicación que puede ser inspiración para mujeres tan actuales como la que pueda leer estas líneas. Mujeres que deciden tener el coraje de coger la vida por los cuernos y ser ellas mismas las que controlen su vida y sus actos sin miedo a padres, maridos o hermanos mayores varones que las dirijan, tal y como la misma Fiorella Faltoyano decidió hacer en los comienzos de su carrera y casi de su propia vida.


Si, creo que lo que vivimos gracias a Fiorella y a Bazar Me lo Pido, fue un acto de rebeldía contra la opresión que hacia la mujer, parece intentar hacerse un hueco en la sociedad actual.


Fiorella an no ha recibido un Goya, mientras tanto
el premio especial de Bazar Me Lo Pido, ya lo tiene.

Y como toda buena obra tiene que tener un buen final, en nuestro caso, vino en forma de vino que regó las gargantas secas de aquellos que intentaron dar un paso mas para entender este país en que vivimos.


Mas un buen vino deberá ser acompañado de buenas viandas y fue de tal manera que las Bodegas Aldonia se aliaron a Oh! Delicatessen.
En definitiva, buena gente, buena charla, buena comida, buena bebida, …. Que mas se puede pedir a parte de que el mundo siga rodando y vaya siempre a mejor.

La "familia al completo"


Gracias Bazar Me Lo Pido.
Gracias Ana.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: